miércoles, 28 de septiembre de 2011

Abriendo nueva sección

Para que todo el que quiera participe en el blog, a partir de hoy se abre una nueva sección llamada " COMPARTIENDO MI VIDA" en la que podeís enviar fotos de vuestras mascotas (odio la palabra mascota, y sobre todo la palabra MI, primero porque mascota suena esclavista y mi es un posesivo), como iba diciendo, podeis enviar fotografías de los "animales que viven con vosotros" "compañeros de piso" "amigos" (todoestosuenamuyraroperoyameentedeis) acompañados de un texto en el que hableis de ellos, qué os hacen sentir, lo que sifnifican para vosotros,anécdotas.....lo que querais a grandes rasgos.
Podeis mandarlo a asociacionfaunasalvaje@hotmail.com y lo publicaré en la mayor brevedad posible (dos días o asi como mucho)

Asi que ya sabeis, si quereis dar a conocer a vuestros bichines y compartir experiencias, animaos a escribir ^^

2 comentarios:

  1. WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII como mola!!!!!! subamos fotos de sombri ^^ y esa mas que mascota, nosotros somos sus mascotas o sus fieles servidores. La bañamos, no se baña sola. La limpiamos sus cosas no lo hace ella. La preparamos esa comida que a ella le encanta...y sobre todo nos priva de nuestra comida cuando a ella se le antoja...realmente los humanos somos esclavos de los animales pero no lo reconocemos porque la gente le da verguenza.
    A MI NO ME DA VERGÜENZA!!! YO SOY UN ESCLAVO DE MI GATA PORQUE ELLA PIDE ALGO Y YO SE LO DOY!!

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que no me gusta es referirme a ellos como "el gato" o "la perra", para referirme a ellos siempre los llamo por sus respectivos nombres, justamente por lo que comentas de que la palabra "mascota" suena algo esclavista.

    Me parece muy buena idea lo de mandarte las fotos en la que hablemos de ellos, me apunto!

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar