jueves, 8 de septiembre de 2011

BIENVENIDOS

Os doy la bienvenida al blog de la Asociación Ecológica y de Preservación del Medio Ambiente Fauna Salvaje !!!!
Fauna Salvaje nace en cierta medida porque siempre he querido formar parte de asociaciones ecológicas, pero no veo necesario que para aportar tu ayuda, conocimientos y apoyo sea obligatorio pagar una cuota de suscripción, cuota anual de socio, donaciones, etc, el deseo de ayudar no es el deseo ni de embolsar ni de gastar dinero. Por ello, creo esta asociación sin animo de lucro en la que cada persona que quiera podra pasar a ser un socio activo, sin gastar un solo céntimo y aportando lo mejor de sí mismo; los socios podrán escribir artículos (siempre sobre temas pertinentes a la temática del blog) que serán siempre publicados, colgar dibujos, vender sus objetos artesanos inspirados en la naturaleza....en resumen, un sitio donde todos podamos compartir nuestro amor a la naturaleza.
Aqui tampoco se discriminará a nadie por ser vegetariano, carnivoro, por sus creencias religiosas, y todo ese tipo de cosas, porque aqui no estamos para discutir por tonterias, estamos aqui para aportar nuestro granito de arena en la preservación del medio ambiente.
Por supuesto, no serán solo palabras...desde aquí también mandaremos mensajes, se harán campañas de diferentes temas intentando concienciar (que nunca convencer) a las personas con los medios de que cada uno disponga (envio de mails, charlas, cuelga de panfletos...), vuelvo a reiterar, con los medios que uno disponga, nunca haciendo un desembolso extraordinario.
Además, el blog contará con secciones muy diversas: fichas de animales, fondos de pantalla, galeria de arte, tienda online, enlaces a documentales.....todo a servicio de los socios y de descarga gratuita.
Tambien contamos con una dirección de correo electrónico a la que remitireis vuestras aportaciones al blog (artículos, imágenes, etc), vuestras peticiones para pasar a ser socio, vuestras dudas...en resumen todo aquello que querais mandar, todos los mails serán leidos y contestados con la mayor brevedad posible =)  Así pues;

SED TODOS BIENVENIDOS A LA FAUNA SALVAJE !!!

2 comentarios:

  1. Primer seguidor, primer comentario y ya sabes que primer socio del asunto ;)
    Ay mi niña siempre te sigo en todos tus planes pero me encanta hacerlo sinceramente.
    Ademas sabes que yo en estos temas también tengo mi corazoncito sobre todo con animales del bosque ibérico como los lobos, osos, jabalies, linces, osos y otros animalillos que se pueden encontrar en los bosques españoles, en los arroyos a las mil de la madrugada en ciertas zonas puedes ver zorrillos.

    ResponderEliminar
  2. Bonito proyecto este ke hoy empiezas ^^ Me kedo por aki ke kiero ver komo va tomando forma = : ) Besikos! Y buskare la forma de poder aportar kositas ^^

    ResponderEliminar